Ultimamente se escucha mucho el termino, Seriopata o Seriopatia, en el ámbito de la televisión.
Actualmente estamos disfrutando desde principios de siglo de una edad dorada de la televisión Americana la cual, por suerte o por desgracia, la televisión de nuestro país no se esta contagiando de ello.
La Seriopatia, por llamarla de alguna manera, consiste en la masiva visión de series de televisión y de su seguimiento en diferentes niveles.
El Seriopata existe en varios niveles:
- Seriopata ipso-facto: Visiona la serie en su versión original y subtítulos en su idioma natal en el mismo momento del estreno de cada capitulo y sufre en sus carnes los parones, provocando taquicardias nerviosas esperando al siguiente capitulo. Este tipo de personaje son los que mas esperan de temporada a temporada y las cogen con mas ganas.
- Seriopata paciente en Versión Original: Visiona la serie en su versión original con subtítulos, pero esperan a la temporada completa.
- Seriopata español Ipso-facto: Véase Seriopata ipso-facto, con la diferencia que espera a su emisión en España por el canal de TV que tiene los derechos de la serie y esta ante el televisor el día de la semana del estreno del capitulo puntual como un reloj.
- Seriopata Paciente Natal: Espera a la conclusión, normalmente, de una temporada completa en su canal de emisión, para descargarsela entera y poder visionarla completa, sin sufrir parones. Esta expuesto a final cruel de Temporada, y a convertirse en Modalidad Seriopata Ipso-facto de cualquier categoría.
En definitiva, Seriopatias múltiples como múltiples son las personas.
1 comentario:
¿injesta masiva de series americanas?
pues no se de que hablas ;P
supongo que me declaro culpable Seriopata ipso-facto, porque solo ayer tenía 4 series diferentes para ver:)
Un saludo^^
Publicar un comentario