miércoles, 26 de septiembre de 2007

Seriopatia Pura Española

Siguiendo con mi investigación o tesis, sobre la seriopatia, hoy tocaremos un nivel de gravedad alta.
El Seriopata Puro Español o Toro de Serial.
Las audiencias de ciertas series de producción propia en este país, extrañamente, están desorbitadas por este elemento que hoy describimos aquí. Aunque la mayoría solo las usan de enlace hacia su reality favorito, dichos personajes siguen con fervor y insistencia (lo cual no se si realmente es admirable) la emisión de cada capitulo. Normalmente son seguidores de series clon o series del tipo "somos-bordes-no gesticulamos así nos maten".
Da igual si la serie ya fue creada y ha sido realiañada de nuevo para otra cadena, con actores nuevos, el efecto "si funciona se mantiene" provoca la perdida de originalidad y estancamiento de sus capítulos, sin ningún tipo de frescura en su trama argumental, pero dichos televidentes mantienen cifras de audiencia, que dan mas motivos a la cadena para su continua emisión e incluso repetición, con ejercitos de, ya no televidentes, si no zombies, que a la misma hora estarán delante del televisor, y ante una notica de calado mundial responderán "mierda!! y ahora por la muerte de 4524542 personas en Treplatistán, no puedo ver: Amores de pasiones....", provocando una carencia de humanidad en las personas, lo dicho Zombies.
En conclusión, dicho tipo de Seriopatias hacen que existan ya no solo telebasura, si no Canales enteros de Basura. Canal-Basura.
Suena triste pero de lo poco que podemos aprender de los americanos es su posición de distanciamiento Serie-Cine. Lo cual en España, tenemos aun Españoladas, en Cine y Televisión.

No hay comentarios: