viernes, 26 de abril de 2013

Crítica: Iron Man, Ni mucho ni poco

Actualización: la he revisionado por eso os traigo de nuevo su critica.
Con permiso de la autoridad y el gran lanzamiento de Grand Theft Auto IV, que peló los bolsillos de medio mundo y sobretodo del público objetivo de esta película, llegó en 2008 a nuestros cines y aunque no lo creíais 2 días antes que los americanos debido a un puente, Iron Man.


Mi crítica aquí establecida quizás es inmerecida, puesto que estamos para el público medio ante una película presentación de personajes con un toque muy satírico y carismático, el cual llega al público comercial sin ningún tipo de problemas. Con una carga visual en las escenas de acción (las cuales me parecieron cortas y pocas) muy potente. Unos efectos visuales mas que correctos con una banda sonora de lo mas rockera y acertada. Siempre tendré un pero a esta película, aunque estuve totalmente entretenido en su escasa hora y tres cuartos de duración, salí del cine con la misma sensación, de haber visto Hulk (Ang Lee) pero sabiendo que habrá segunda parte donde quizás la calidad pueda aumentar para esta franquicia.

Robert Downey Jr. parece que ha hecho un papel sin tener que interpretar nada, lo cual no desmerece su interpretación. Gwyneth Paltrow pasa sin pena ni gloria y un Jeff Bridges irreconocible hacen un reparto de lo mas varío pinto y CARO.

Una cosa mas, y el punto Friki de la critica, el diseño del traje definitivo es BRUTAL.

En conclusión, y después del caos de mi anterior párrafo, decir que es una película entretenida, comercial y puramente taquillera y que si alcanzó los niveles deseados por su productora.

No hay comentarios: