lunes, 4 de mayo de 2009

Lobezno ha muerto, por un fajo de billetes


Llegado ha, el momento en que la decepción se torna realidad y el mundo del cine, que ya hace tiempo ha empezado su pronta autodestrucción, ha caído inconsciente. Era evidente que pronto llegaría el momento anterior a su desaparición. Todos lo negábamos disfrutando de películas como El Caballero Oscuro, puro entretenimiento palomitero, pero ya está aquí...

Me remito en esta entrada a hablar de X-Men Orígenes: Lobezno. Lo siento pero no puedo escuchar un “Tan poco es tan mala…”. Estamos ante un despropósito en toda regla de FOX y si ni siquiera Stan Lee tiene las narices de hacer un cameo en esta película será porque esta muy entretenido mirando su maletín de fajos de billetes, y se ha olvidado por completo de supervisar a los guionistas los cuales han cogido una idea la han pasado por el pasapuré y mezclándola con Misión: Imposible II han conseguido un producto de calidad mediocre.

El objetivo insano de esta película es vender, vender y vender. Cosa que han conseguido, solo se refleja en los resultados conseguidos en su primer fin de semana. Como película más vista en 2009 en su primer fin de semana. He ahí la deducción lógica de que el cine no está de capa caída, está muerto.

Con unos efectos especiales pobres (las garras de lobezno en el año 2000 en X-MEN eran mas creíbles que en 2009), unos actores muy por debajo de sus posibilidades, Hugh Jackman se ha olvidado que Lobezno tenia carisma, y un guión que se olvida del comic, nos encontramos con una película, que gustará a los Neo-cinefilos pero aburrirá soberanamente a los que realmente se consideran Friki en cualquier género del llamado octavo arte que es el cómic.

No hay comentarios: