domingo, 6 de diciembre de 2009

Nueva página amiga: Lobo en lodo.

Recientemente ha llegado a mi saber que muchas veces peco de egolatria, y no es que me lo hayan dicho si no que uno descubre que en un mundo de filosofia global hay que compartir todo lo que se pueda, y yo quiero corresponder con humildad a alguien que en poco tiempo ha sabido dar si desear recibir, y no hablo de Chuck Norris amigos, hablo de nuestro autor del blog Lobo en el lodo.

 
Un blog variado donde los haya, al contrario de mi encasillamiento, encontramos literatura, cocina, cine, television y un sin fin de temas, todo ello encuadrado en un diseño simple y eficaz. Recordandome que yo de joven (aun soy joven) no era tan egolatra como ahora, todo un señor con una base muy consolidada y con una estructura narrativa digna de personas que le doblan la edad.


un saludo y suerte mi querido lobo.

3 comentarios:

Closto dijo...

¡Y además cómo te hace publicidad!

Dids dijo...

¡Grande el blog del señor M2Hero!

pero el tuyo tampoco se queda atrás^^

tengo abandonado un poco al 7º arte por las series de televisión, siento que le estoy siendo infiel pero es que existen algunas maravillas en al pequeña pantalla que...

Un saludo

M2Hero dijo...

Muchísimas gracias, compañero ^^. Normalmente no espero que me correspondan cuando hago una entrada en la sección, pero me has sorprendido :). Pues nada, a seguir compartiendo en esta maravillosa bloggosfera.

Un saludo.

P.D.: Calla, Closto, que tú serás el siguiente en pasar por mis Páginas amigas ;).