jueves, 22 de julio de 2010

StarCraft II: La espera esta llegando a su fin...


Doce años han tenido que pasar para que el mundo de los videojuegos sienta de nuevo un seísmo capaz de movilizar a millones de jugadores ávidos de historia, estrategia y acción. Y sí, esto ocurre cada vez que un gran título sale al mercado, pero es que para una inmensa mayoría de jugadores de juegos ETR (Estrategia en Tiempo Real), esto no sucedía desde que allá por el 98' la compañía más simpática de California parió el antecesor de lo que hoy nos ocupa: Starcraft.

El 27 de julio de 2010 Blizzard volatilizará por fin la espera de tantos y tantos jugadores, dará término al amargo astío al que tenía sometido a su interminable séquito de aficionados. Ese día, el mundo sentirá la llegada de Starcraft 2, el retorno de una increíble y épica historia que volverá a despertar la competitividad, la estrategia y la diversión en todos aquellos que pasamos tantísimas horas pegados a sus ejércitos, sus mapas y desarrollos. Claro está, será también un fantástico título para aquellos que no tuvieron ocasión de probar la primera parte.

Para embaucar (más, si cabe) a los que llevamos tantos meses esperando, han estrenado un nuevo tráiler cinemático en el que podemos retomar la historia de Sarah Kerrigan y Jim Raynor, más separados que nunca. Un impresionante vídeo digno de las más elaboradas cintas de Hollywood que nos pondrá los pelos de punta. Una obra de arte que hay que disfrutar, por lo menos, un par de veces antes de tener el juego en las manos.

Qué largos se nos hacen estos últimos días de espera...

¡Adun toridas!

Written by Corsario

No hay comentarios: