lunes, 16 de agosto de 2010

Claqueta Critica: El equipo A, desorganización y unas risas.


No me sentí arrastrado a verla, ni tampoco me coaccionaron, simplemente uní fuerzas y un equipo de cinéfilos bien avenidos y me senté en la sala de cine a ver el enésimo remake, traslación al cine o como queráis llamarlo de una serie de los 80-90 (¿para cuándo FRIENDS?).
Ni profundizar, ni escanear pretendo sobre esta filmación. Pero si resaltar que todos los elementos de la serie estaban plasmados en la pantalla. Todo un equipo de Rangers americanos dispuestos a dar caña. Aníbal, Murdock, Phoenix y M.A. cuentan con una caracterización de escándalo y se podrían decir que el papel ha sido diseñado para sus actores que muestra un mediocre buen hacer.
Ahora viene lo duro, y después de las señas de identidad de la serie tan bien mostradas en la película, llega el guión que nos desvela el crimen que nunca cometieron y por el cual fueron encarcelados después no tardaron en escaparse de la prisión en la que estaban recluidos y sobreviven como soldados de fortuna para consumir su venganza. He tardado tres líneas en resumir el guión que tan mal ha sido llevado y que Jessica Biel destroza sin miramientos. Risas y despropósitos para una película que no merece segunda parte y queda como mera incognita de homenaje a una serie que divertía pero también era mediocre.
Si tenéis algún problema con el cine y deseáis reconciliaros con el ESTA NO ES VUESTRA PELICULA.
P.D. Hay una escena después de los créditos que desmerece aún más si cabe esta película. 
written by
 WiiDo 

No hay comentarios: