viernes, 9 de septiembre de 2011

Actualización: Algo muy grande se acerca...Nike tiene la culpa

[Actualización]:Los datos que aparecieron en la conferencia de prensa de Nike han sido algo agridulces, sí tenemos las Air Mag de regreso al futuro pero no todos podremos acceder a ellas, únicamente si eres un millonetis y deseas pujar como un salvaje puedes entrar en nikemag.ebay.com y pujar por ellas durante diez días se van a subastar a razón de 150 pares/día. si son muchas pero a fecha de hoy ya se ha vendido algún par, por la no despreciable cifra de 75000$.


Por otra parte añadir que todos los beneficios netos (coste de fabricación no cuenta en esto) irán directos a la fundación de Michael J. Fox contra el parkinsson. Viendo el siguiente video podréis apreciar como se encuentra nuestro apreciado Michael.

El gesto sin duda es digno por parte de Nike ya que también ha donado una partida inicial de cincuenta millones de dolares.
en otro orden de cosas, y saciando las ganas freak de toda una generación he de decir que las zapatillas son una replica exacta a las de la película, PERO, no lleva robocordones, mucha gente piensa que si hubieran esperado al año, el cual estaba ambientada la película, 2015 hubieran conseguido los robocordones. 
Por lo pronto los simples humanos debemos olvidarnos de estas deportivas, y usarlo simplemente como anécdota freak por una buena causa.








Año 2011: comienzan a llegar a medios especializados las invitaciones de Nike para una presentación “espectacular” que se producirá en unas horas en Los Ángeles, junto con la invitación encontramos lo que veis en las siguientes imágenes.




Cualquiera diría que la famosa marca deportiva, nos quiere enviar de regreso al pasado con una linea deportiva muy retro, nada mas lejos de la realidad, si no todo lo contrario, para daros mas pistas en Agosto de 2010 Nike patento esto:

Si no las habéis reconocido os lo explico, son nada más ni nada menos que un sistema de robocordones, y vosotros diréis ¿qué carajo son los robocordones?, pues esto:





Y dicho lo dicho hoy en Los Ángeles hay un evento para presentar un producto histórico que revolucionará el mundo del calzado y para abrir boca Nike lanzó ayer este spot.

Si esto es así, queridos reyes magos quiero unas deportivas con robocordones!!

No hay comentarios: