viernes, 18 de mayo de 2012

Primeras críticas sobre Men in Black 3


La semana que viene se estrena en todos los cines de nuestro país la tercera entrega de una saga que empezó allá por finales de los 90. Aquí tenemos las primeras criticas, cuidado CON LOS SPOILERS

Comicbookmovie.com:
‘Men in Black 3′ evita la maldición de las terceras partes como ‘Spider-Man 3′ o ‘X-Men: The Last Stand’, y en cambio resulta ser el mejor film de toda la franquicia. Diversión fantástica que os dejará pidiendo más.
Digital Spy:
(…) gran escena final que coge peso gracias al tiempo que dedica Sonnenfeld en construir la relación entrelos agentes. (…) divertida, excitante, espectacular y sorprendentemente conmovedora, definitivamente merece dos de tus horas terráqueas.
Empire Online:
Gracias a Dios hay cáscara suficiente en ciertas escenas (la de Andy Warhol es excelente para ‘MIB4′), pero a pesar de algunos buenos momentos, los agentes J, O y K han perdido una E.
IGN.com:
Es muy mala. ‘Men in Black’ es una de esas grandes películas de Hollywood que debería haberse expandido a una gran franquicia. En su lugar, se asemeja a ‘Robocop’, ‘The Matrix’ y ‘Los Cazafantasmas’, en las que siempre decimos ‘Bien, la primera si que era increíble’.
Sfx:
Ni es un desastre, ni será un gran éxito. No es tan buena como ‘Men in Black’, pero muy superior en todos los aspectos a su pésima secuela. Pocas cosas en la vida merecen que esperemos una década, y esta no es una de ellas. Pero tras ver varios regresos del género sci-fi que han ido tan mal, ‘Men in Black 3′ es algo parecido a un triunfo.
Ya veremos si cumple o no... Por lo pronto os dejo un trailer que me ha parecido entretenido poco más.

No hay comentarios: