jueves, 7 de junio de 2012

E3: Nada de PS4, pero si hay juegos.



Los chicos de Sony en su mayoría no se han querido mojar, pero un se ha cansado de especulaciones y nos ha dicho la frase más esperada de la feria, no esperéis nada bueno.
"No estamos hablando de su fecha de lanzamiento (PS4), pero creo que cualquier persona del planeta sabe que, por supuesto, ya hay juegos en desarrollo"
"Simplemente pensamos que no era importante mostrarlo este año. Tuvimos cinco o diez juegos que probablemente merecían estar en el escenario y no lo estuvieron ¿verdad? Siempre tenemos tanto de lo que hablar que no necesitábamos hablar de ello aún."
 "Lo creas o no, PlayStation 2 sigue vendiendo bien en algunos lugares del planeta, así que preferimos apoyar eso a obviarlo. Es la forma de trabajar de esta compañía, así que no es algo que nos preocupe."
Gracias a todo esto, Nintendo ha podido hacer una conferencia tranquila sobre la Wii U, ya que si hubieran mostrado, Sony, una demo técnica sobre la potencia de una nueva consola, se hubieran tenido que esmerar enseñando juegos en fases muy tempranas para contrarrestarlo. 
Sea como fuere Sony guarda un as en la manga que todos estamos ansiosos de ver, por lo que el E2013 promete.

No hay comentarios: