martes, 26 de junio de 2012

Recomendación: Binibook escribe, lee y comparte...



En Wiido 6 os traemos hoy una gran recomendación, si eres escritor y alguna vez has querido publicar nunca ha sido tan fácil.
Entra en el portal de escritores de Binibook y empieza a publicar ya!, registrándote previamente, puedes publicar relatos de una sola página o libros de cientos de páginas, desde poemas a historias de ciencia ficción, comedia romántica, guiones...
Binibook proporciona un panel de edición dónde puedes publicar tus relatos, para ello solo necesitas agregar un título, un breve sumario, una imagen de portada (opcional) y escoger el género y el idioma de tu narración.
Cuando hayas terminado tu publicación pulsa sobre el botón 'Publicar!' y podrás ver el resultado final antes de subirla a nuestra StoryStore. Inicialmente la publicación es gratuita, pero en función de las descargas y su puntuación irá adquiriendo un precio, esta es la forma de publicación más común dentro de la página, también disponen de pago establecido y totalmente gratuita.
Dispone de aplicación para Android e IOS en breve. Un gran detalle es que cuando lees una publicación en la web o en su aplicación móvil, te guarda el punto de lectura.
Está empezando a expandirse, pero encuentro que es una gran idea para aquellos que no se atreven a publicar su relatos, os animamos desde aquí a que le echéis un vistazo.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Me será muy útil.

Anónimo dijo...

Verdaderamente está muy bien...