martes, 6 de noviembre de 2012

Rumores Star Wars: opiniones de directores y posibles fichajes...


Empieza la fiesta de los rumores cosa que hace que los fans de star wars se nos pongan los dientes largos. Si bien en una famosa web de encuestas señalan como primera preferencia a Christopher Nolan como uno de los directores favoritos para dirigir la nueva entrega del mundo galáctico, eso esta a pársecs de ser real y tangible. Por el momento centrémonos en el tema con realismo, se comenta en la baja california que Bryan Singer ha tomado los mandos de la nueva entrega de X-Men porque se le ha ofrecido a Matthew Vaughn dirigier lo que sería el séptimo episodio de la saga.


Entre otras novias que le han salido también a directores como Spielberg (un mindunguis) y Blomkamp (Distrito 9).

También se comenta el retorno de Han Solo, Harrison Ford para entonces tendría 73 años.
Por otra parte, como si de un casting de adolescentes se tratara, tenemos más realizadores que quieren morder la tarta. Ahí van unos ejemplos que cuanto menos te hacen temblar:

Jon Favreau: La idea de otra trilogía que envuelva a la Fuerza en sus misterios….es algo irresistible que me muero porque sea bueno, ¿os imagináis? J.J. Abrams: Una parte de mi, intrigada. Otra parte de mi, aterrorizada. La mayor parte de mi, extasiada Kevin Smith: Hay mucha gente que me pregunta que pienso del anuncio sobre la Disney como propietaria del universo Star Wars. Estoy con ellos. No puedo esperar a ver las nuevas películas que van a hacer. El Kevin Smith de 7 años que vio ‘Star Wars’ en su estreno en 1977 por fin tendrá sus 9 películas que se les prometió. Seré el primero en estar en la fila para pagar lo que quieran que hagan. Robert Rodriguez:
El 2015 no va a llegar lo suficientemente rápido
La cantidad de rumores hasta 2015 va a ser tal que hasta mi tía la del pueblo va a ser propuesta para escudriñar los caminos de la fuerza.