viernes, 25 de enero de 2013

Star Wars: J.J. Abrams será su director.


Sí, habéis leído bien, quitaros las legañas e ir al baño a lavaros la cara. Se ha confirmado hace unas horas el supuesto director del séptimo episodio de la famosa saga intergaláctica, La guerra de las galaxias. 
Disney ya nos anunció el siguiente capítulo para mayo de 2015, cosa que entra un poco en conflicto con el propio director que ha de estrenar la tercera entrega de su particular visión de Star Trek, ese mismo año. También nos comentan que ya incluso estaría trabajando en el guión con Michael Ardnt. Por lo visto el gran descartado ha sido Ben Affleck por su corta experiencia.
Admito que esta noticia también me pilla dormido y me ha dejado ojiplático. Podría decir que con J.J. Abrams si que tenemos "una nueva esperanza". Esto mismo aseguraba el propio director hace unos días:

‘La guerra de las galaxias’ es una de mis películas favoritas de todos los tiempos y, francamente, creo que al que le sea dada la oportunidad de dirigirla (la nueva película) le llegará con el peso que supone trabajar con un icono del séptimo arte. Nunca fuí un gran fan de Star Trek mientras crecía, así que trabajar para la franquicia nunca ha comportado ese, ya sabes, fatal sacrilegio y, por lo tanto, espero con muchas ansias las nuevas entregas de Star Wars, ¡¡pero creo que iré a verlas como un fan más!!
Si todo esto se confirma durante el día de hoy estaremos ante una de las noticias del año. Aunque la noticia ya se encuentra en medios nacionales.: