martes, 15 de enero de 2013

(Actualizado) BULO Star Wars: Zack Snyder se tira a la piscina con un Spin-off.

Saludos desde la galaxia Jedi, tras todos los rumores sobre quien se sentará en la butaca de dirección para el comienzo de la próxima, y quizás innecesaria, trilogía galáctica, hoy volvemos a la fiesta, y esta vez nos deja más revueltos aún.
El director de 300 y Watchmen (la cual debéis revisionar para apreciarla algo mejor), y atisbando en el horizonte una versión del Superman bastante atractiva, se atreve a comenzar en breve el rodaje de una película paralela a cualquiera sobre la guerra de las galaxias. Lo que vendría a ser un Spin off situado justo después del sexto episodio de la saga. Y la página vulture.com nos mete en el cuerpo las siguientes lineas:

De hecho está trabajando en un proyecto de ‘Star Wars’ para Lucasfilms que estaría dentro de la misma galaxia pero paralela a la nueva trilogía. Será una superproducción aún sin nombre sobre los Jedi vagamente inspirada en el clásico de 1954 de Akira Kurosawa ‘Los Siete Samurai’ con los rebeldes y las katanas sustituidas por caballeros Jedi y sus espadas láser’

‘…pero alguien dentro de la producción indica que no será parte de la serie numerada de episodios que se preparan, sino un film independiente cronológicamente después del ‘Episodio VI’, confirmando que la siguiente fase de la franquicia es mucho mayor de los que pensábamos. Nuestras fuentes dicen que Snyder podría comenzar la producción después de que la Disney comience el ‘Episodio VII’ planeada para el 2015′.
Resultan evidentes las referencias ya en toda la historia a los samurais y otras figuras literarias de occidente, pero es evidente que hace unos años no hubieramos dado crédito a esta noticia y algunos hubieramos incendiado estudios cinematográficos pero hoy, con un Superman a la espera, seremos pacientes cual jedi. 

Un Jedi nunca usa la fuerza para atacar.